OFRECEN UN VALOR AÑADIDO A SU NEGOCIO TRADICIONAL

“Estores” renueva su negocio y apuesta por la colchonería y ropa de cama

La tienda “Estores”, ubicada en la calle Pintor Lizcano nº3 de Alcázar de San Juan, ha renovado su negocio y ha reabierto sus instalaciones en el mismo lugar dando más visibilidad a su negocio de colchones, que aunque ya estaba presente, no tenía el protagonismo que se le ha dado ahora, tal como apuntó en la inauguración el responsable del establecimiento, Coralio Molina, que ahora regenta el negocio con su mujer, Cecilia Román.

Ambos se han quedado al frente de “Estores” –como negocio familiar- impulsando una renovación de este comercio tradicional que apuesta por la calidad y la confección propia, y en el que ahora el cliente no sólo encontrará la mejor calidad en colchones, sino también sus tradicionales estores y cortinas. Se trata de una empresa que, después de resistir a la crisis económica, ha visto ahora el momento de ampliar su oferta a la colchonería y ropa de cama. “Queremos dar un nuevo impulso a la empresa y renovarnos”, comentó Coralio Molina en la presentación de la nueva exposición de colchones y la inauguración de la misma, unida a la tienda tradicional donde también se ha dispuesto un espacio para el taller de confección.

A esta inauguración asistió la alcaldesa de Alcázar, Rosa Melchor, que acompañada de la concejala Amparo Bremard, se acercó a conocer la reforma de este negocio, invitó a vecinas y vecinos a “apostar por nuestro comercio tradicional, porque en Alcázar tenemos cosas dignas de capital, sin movernos de casa. Todo son ventajas. Si consumimos en nuestra ciudad apostamos por generar riqueza económica y empleo”. Felicitó a los propietarios por su valentía y la apuesta por renovarse.

Más en Sociedad
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement