Organizada por Cooperativas Agroalimentarias y la Caixa junto con el Ayuntamiento

Los alumnos del Centro Ocupacional Frida Kahlo disfrutan de un desayuno saludable dentro de la Jornada “Alimenta tu sonrisa”

“Alimenta tu sonrisa, Jornada sobre alimentación saludable”, es el eslogan con el que se ha celebrado un desayuno saludable en el Centro ocupacional Frida Kahlo de Alcázar de San Juan organizado por Cooperativas Agroalimentarias y con la colaboración del ayuntamiento y Obra social La Caixa entre otros. La concejala de Bienestar social, Patricia Benito ha participado en la jornada destacando la importancia de acciones como esta que ayudan a la concienciación en la importancia de una buena alimentación.

Cooperativas Agroalimentarias, comprometida con la alimentación y los estilos de vida saludables durante todas las etapas de la vida, así como con el fomento de iniciativas en el medio rural, pone en marcha esta jornada enfocada a fomentar los hábitos de vida y nutrición saludables para sensibilizar hacia nuevas fórmulas de actuación en el medio rural tendentes a fomentar las nuevas actividades y servicios en el entorno que rodea a las cooperativas agroalimentarias que mejoren la calidad de vida de la población.

La jornada se ha completado con el taller “Alimenta tu sonrisa” consistente en una charla informativa sobre hábitos de alimentación saludables.

Además los alumnos del Frida Kahlo han podido disfrutar de un desayuno práctico en el que los asistentes han podido degustar un desayuno completo a base de pan con aceite de oliva virgen extra, un producto lácteo y fruta fresca.

Más en Sociedad
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement