MINUTO DE SILENCIO CONTRA LA VIOLENCIA MACHISTA

Alcázar se solidariza con los familiares de las víctimas del trágico suceso ocurrido en Campo de Criptana

Vecinos y vecinas de Alcázar de San Juan, empleados públicos y miembros de la Corporación Municipal, con la alcaldesa al frente, se concentraron a las doce del mediodía de hoy a las puertas del Ayuntamiento en señal de condolencia y repulsa por los asesinatos recientemente ocurridos en el vecino pueblo de Campo de Criptana.

Una vez más, el minuto de silencio oficial que se ha realizado a las puertas del Consistorio ha sido para manifestar la repulsa de la violencia, en esta ocasión de la violencia machista tras los asesinatos ocurridos el jueves, 29 de marzo, en Campo de Criptana.

Rosa Melchor, primera edil alcazareña, trasladó en nombre de todos los miembros de la Corporación Municipal sus condolencias a los familiares de las víctimas y la solidaridad con su dolor. Igualmente realizó un llamamiento a la concienciación contra todo tipo de violencia, especialmente contra la violencia machista. “Siempre es doloroso el asesinato de una mujer a manos de su pareja, pero es aún más lamentable cuando a esta muerte se suma la de unos menores, asesinados por la mano de su padre. Es algo que no se puede tolerar y desde las instituciones debemos seguir trabajando por la igualdad, a través de la educación y poniendo a disposición de las mujeres que la sufren los recursos necesarios, animándolas a denunciar”.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement