Aníbal Ruiz, hospitalizado a la espera de pruebas

El torero alcazareño Aníbal Ruiz ingresó ayer en el hospital de Ciudad Real, tras sentirse mal y acudir al servicio de Urgencias. Según ha confirmado el propio Aníbal a El Semanal, se encuentra hospitalizado en planta, pendiente del resultado de las pruebas que van a hacerle, entre ellas esta misma mañana un TAC.

Tal y como adelantó el digital taurino "Cargando la suerte", el torero acudió a Urgencias por los dolores en el pecho que lleva padeciendo durante algún tiempo, por los que ya ha ido al médico en alguna ocasión.. En principio, según el mismo digital, se le diagnosticó pericarditis, pero habrá que esperar el resultado de las pruebas para saber con exactitud a qué se deben tales dolores. El propio Aníbal indica que "de momento no puedo decir más", pues hasta que no tenga el resultado de esas pruebas no puede concretar ni conoce con exactitud el origen de sus dolencias.

Desde El Semanal de La Mancha deseamos al torero alcazareño que se recupere cuanto antes para que pueda volver a entrenar sin problemas y disfrute con su familia y amigos de los días navideños que se avecinan.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement