ASECEM agradece a empresas y particulares su colaboración para "Cuidar de los que nos cuidan"

El pasado 8 de abril, ASECEM habilitó una cuenta para “CUIDAR DE LOS QUE NOS CUIDAN”; tanto empresarios como ciudadanos se volcaron en esta iniciativa, no sólo con dinero, sino con alimentos y otros productos,  con los que se han elaborado y repartido más de 3.300 menús a más de 60 sanitarios, la mayoría estudiantes del último curso universitario, que no disponían de logística para poder comer de una forma sana después de tener guardias hasta de 48 horas.

Así mismo, según informa la propia organización empresarial, se han donado alimentos a las Residencias de ancianos de Santa Marta y Sor Ángela de la Cruz, además de mascarillas a la Residencia de Discapacitados Joaquín Rodrigo.

También se proporcionó comida a los 9 soldados de la base de Almagro, desplazados a Alcázar el 19 de abril, durante el confinamiento, así como "meriendas" a los agentes de policía municipal y nacional, que todos los días han estado pendientes de las necesidades de la ciudadanía.

La Junta directiva de ASECEM quiere agradecer a todas las empresas y particulares que han colaborado en esta bonita causa, con aportaciones en metálico o en alimentos, "la solidaridad de todos ha hecho posible nuestro objetivo que era cuidar de aquellos que se han estado en primera línea aún poniendo su salud en riesgo, desplazándose a nuestra localidad desde todos los lugares de España sin dudarlo, para cuidar de nosotros y de los nuestros".

También felicitan y agradecen su labor a todo el personal del Hospital Manchacentro, y a las Fuerzas y Cuerpos de seguridad del Estado y Fuerzas Armadas, "por su trabajo en este tiempo tan duro y en unas condiciones a veces inhumanas".

Finalmente, transmiten el más sentido pésame a todos aquellos que han sufrido la pérdida de alguien cercano en tan duras condiciones, sin ni siquiera poder despedirse de ellos.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement