NUEVO CENTRO AUDITIVO, EN LA CALLE EMILIO CASTELAR

«Ayudar a más personas a oír mejor», objetivo de Audika, ahora en Alcázar

Desde el pasado mes de diciembre, Alcázar de San Juan cuenta con un nuevo servicio relacionado con la salud: el centro auditivo Audika, ubicado en el número 3 de la calle Emilio Castelar. Un centro que en días pasados convocó a la sociedad alcazareña para dara conocer sus servicios e informar sobre todo lo que tiene que ver con la salud del oído.


    En declaraciones a la prensa, la directora de Ventas de Audika y el director general, Ana María Soto Ruiz y Daniel Ruiz, respectivamente, explicaron que para Audika «lo primero son las personas». «Nuestro lema es ayudar a más personas a oir mejor», apuntaron, recordando que la mayoría de las pérdidas auditivas pueden tratarse con audiología protésica. Para ello, Audika cuenta, en los 62 centros que actualmente tiene repartidos por toda España con profesionales especializados, técnicos superiores en Audiología Protésica capaces de ofrecer atención permanente y personalizada a cada paciente, con audífonos dotados de la tecnología más avanzada del mercado y adaptados a las necesidades de cada paciente.


    En la jornada de puertas abiertas del martes también estuvo presente la concejala de Comercio y Salud, Rosa Idalia Cruz, quien, en representación de la Corporación municipal, quien felicitó a los responsables de Audika por la decisión de abrir un nuevo centro en Alcázar de San Juan y les ofreció «la mano tendida del Ayuntamiento» para colaborar en cualquier iniciativa que pueda llevarse a cabo para informar y sensibilizar a la población, tanto joven como mayor, en materia de salud auditiva.


    Audika, según informó Soto, cuenta también con centros en Valdepeñas, Ciudad Real, Manzanares, Daimiel y Tomelloso.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement