Continúa el arreglo de aceras y pavimento en las calles de Alcázar

El constructor Pablo Ropero ha pedido que se destine más presupuesto público al arreglo de calles, "pues además de mejorar el pueblo, las empresas podemos crear puestos de trabajo"

Los trabajos de arreglo o construcción de acerado que el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan está llevando a cabo continuan en estos días, siempre que la climatología lo permite. En total, según los datos facilitados por la alcaldesa, Rosa Melchor, esta mañana, se han construido 1.300 metros cuadrados de nuevo acerado en el municipio (avenida de la Cruz Roja, avenida de los Institutos y principio de la calle José Candel), así como otros 200 m2 en Alameda de Cervera. La inversión asciende a 37.000 euros.

En las imágenes, la alcaldesa y el concejal de Obras, Javier Ortega, junto al constructor Pablo Ropero, supervisando las nuevas aceras de la avenida de la Cruz Roja, esta mañana. En declaraciones a la prensa, Ropero ha aprovechado para pedir que se destine más presupuesto público a mejoras y actuaciones urbanísticas, pues además de mejorar el entorno urbano, se ayuda a las empresas locales y se generan puestos de trabajo. En el caso de esta obra, según ha informado, han estado trabajando entre 8 y 10 personas durante unos 25 días.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement