CSIF denuncia que parte del Ayuntamiento de Alcázar sigue sin calefacción

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) lamenta que "el Ayuntamiento de Alcázar no reconozca la situación que padecen los trabajadores, que a día de hoy continúan sin calefacción en el edificio consistorial".

 
CSIF recuerda, en nota de prensa, que denunció la situación el pasado viernes, "pues el edificio llevaba toda la semana sin calefacción en plena borrasca Filomena, lo que había generado un enorme trastorno a los trabajadores, que tuvieron que aportar sus propios calefactores". "A pesar de ello, y en lugar de agradecer el servicio de sus empleados, el Ayuntamiento no sólo ha negado el problema, sino que ha acusado a la Central Sindical de faltar a la verdad", asegura en el comunicado.
 
 
La Central Sindical señala que "la situación actual es que sigue sin haber calefacción en una parte del edificio debido a que no se ha reparado aún la bomba de calor. Esta información es fácilmente verificable a través de los propios trabajadores, el Comité de Salud Laboral e incluso el resto de organizaciones sindicales del Ayuntamiento, que han mostrado su apoyo por escrito a las manifestaciones de CSIF".
 
 
Según explica CSIF, el Consistorio, tras la denuncia del sindicato, "procedió a repartir desde el jueves calefactores y sólo en el último momento se acometió la reparación de la caldera, que no obstante no soluciona el problema del frío en todo el edificio y que afecta al grueso de trabajadores del Ayuntamiento y a los efectivos de la Policía Local al encontrarse la bomba de calor rota".

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement