Dolor y tristeza en el funeral del joven de 18 años fallecido en Alcázar

El dolor y la tristeza se han adueñado este lunes de todos los presentes en el funeral del joven alcazareño de 18 años, J.M.F.C, que falleció ayer en Alcázar de San Juan debido a un fuerte traumatismo provocado por un accidente de tráfico en el camino de Piédrola.

Familiares y numerosos amigos del joven han asistido al funeral, que ha tenido lugar en la Iglesia de San Rafael, y donde, por motivos de seguridad frente a la pandemia, sólo han podido entrar los familiares y después amigos hasta completar el aforo permitido. Finalizada la misa, ha sido incinerado en el Crematorio de Alcázar de San Juan.

El accidente tuvo lugar este domingo antes de las 19,50 horas (hora del aviso), cuando el vehículo en el que viajaba este joven, junto a otros cuatro, J.A.J..G. y G.G.O. de 19 años y dos chicas de 17 y 15 años, perdió el control y se salió de la vía en el Camino de Piédrola. 

Según el Servicio de Emergencias 112 los jóvenes fueron trasladados al hospital en una UVI móvil y en una ambulancia de soporte básico, falleciendo el joven que recibió el traumatismo. Esta mañana, según fuentes hospitalarias, los otros cuatro jóvenes se encuentran bien y ya han sido dados de alta.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement