El Ayuntamiento de Alcázar dota al personal municipal de mascarillas transparentes para acabar con la brecha comunicativa

El Ayuntamiento de Alcázar de San Juan ha dotado al personal municipal de mascarillas transparentes para acabar con la brecha comunicativa que en algunos casos se estaba dando al atender a personas con problemas auditivos, tal como ha explicado este martes en rueda de prensa la concejala y teniente de alcalde, Ana Isabel Abengózar, quien también ha repartido al personal de la Oficina de Atención al Ciudadano estas mascarillas.

Según Abengózar, el Ayuntamiento da un paso más en materia de accesibilidad con estas mascarillas transparentes “al tiempo que se cumple un compromiso de este Ayuntamiento”, tras aprobarse en Pleno también a iniciativa de Ciudadanos.  
 


De momento, según ha explicado la concejala, se está entregando un primer lote de unas 500 mascarillas transparentes homologadas a todo el personal municipal que está de cara al público, desde conductores de autobús hasta personal de las bibliotecas municipales, Instituto de Deportes centro La Covadonga, Turismo, etc.
 

Asimismo, Abengózar ha explicado que este reparto lleva aparejado una campaña de información con consejos y pautas  sobre lo que debe aparecer en las mascarillas para que los vecinos sepan que están homologadas. La campaña de comunicación y concienciación sobre el uso de este tipo de mascarillas se llevará a través de las redes sociales y la televisión local.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement