El joven emprendedor Diego Carpio recupera el concepto de barbería masculina

Alcázar de San Juan cuenta, desde hace aproximadamente unas dos semanas, con una nueva barbería-peluquería para hombres, un espacio moderno y funcional donde el clásico servicio de barbería (ese que a todos nos viene a la mente cuando encontramos un poste con líneas rojas, blancas y azules junto a la puerta del local) se une a cortes de pelo modernos y a otros servicios de peluquería.

Se trata de la Barbería puesta en marcha por el joven Diego Carpìo, quien a sus 20 años de edad y a pesar de las dificultades actuales impuestas por la pandemia, ha decidido emprender y abrir un nuevo negocio en Alcázar de San Juan (calle Isla Alegranza), una experiencia profesional que nace desde la vocación, la ilusión,la profesionalidad y las ganas de salir adelante.

Así lo ha explicado el joven empresario esta mañana al recibir la visita de los concejales Javier Ortega y Pablo Picazo, quienes en nombre del Ayuntamiento, han querido conocer el local y agradecer personalmente a Diego esta nueva iniciativa empresarial. Negocio que, tal y como ha explicado el propio Diego, lleva funcionando desde el lunes 22 de febrero con muy buena acogida entre la clientelea y con todos los protocolos y recomendaciones sanitarias en marcha.

Diego Carpio espera que el público alcazareño, joven y adulto, vaya poco a poco conociendo su barbería y los servicios que presta, de gran calidad y con precios muy asequibles.

Javier Ortega, como concejal, ha aprovechado para recordar que en Alcázar de San Juan cualquier persona que quiera emprender y poner en marcha un negocio cuenta con el asesoramiento y ayuda del servicio de Promoción Económica y Empleo Municipal, además de poder beneficarse actualmente de distintas ayudas económicas, bonficaciones y subvenciones de impuestos.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement