Dirigido por Luis Miguel Lucas, actor y músico criptanense

“La boda salvaje”, cuando la música, el teatro y lo diferente se unen

Todos los domingos de julio tenemos una cita con el teatro y la música en Alcázar de San Juan. “La boda salvaje” es una idea original de “Trastea-experiencia creativas” dirigida por el criptanense Luis Miguel Lucas.

Una obra de teatro que une la música y el arte de la representación de una manera diferente. Como el mismo Luis Miguel Lucas nos explica “La boda salvaje” corresponde a un tipo de teatro inmersivo propio del llamado site-specific-theatre. El escenario es la terraza de la  fábrica de cerveza Salvaje, es una boda y el público los invitados por lo que juega con la realidad y ficción. Plantea cómo se enfrenta el ser humano a unos convencionalismos impuestos cuando a lo mejor no estamos tan de acuerdo con lo establecido. Son cosas por las que todo el mudo pasa. Hay mucho de cómico y mucho de dramático y es el público quien completa.

Luis Miguel Lucas además es el artífice del espacio musical para lo que ha contado con músicos profesionales criptanenes como JuanGa Amores, Nacho Muñoz o Javier López además de contar con la participación del  Roberto Bravo y actores que darán vida a los diferentes personajes.

La cita es todos los domingos de este mes de julio a las 20.30 en la fábrica de Cerveza Salvaje situada en el polígono Alces.  Un espacio donde se compartirá teatro, música y cerveza. El precio de la entrada es de 15 euros.

 

 

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement