Luz de La Mancha pide al Ayuntamiento que vigile la estructura de la residencia inacabada porque algunos adolescentes la usan para patinar y saltar

La Asociación Luz de la Mancha se dirige, mediante el siguiente comunicado, a la alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, y a los cuatro grupos municipales del Ayuntamiento, de cara al pleno que se celebrará este martes, 31 de octubre, para pedirles que tomen las medidas pertinentes de seguridad en las obras paralizadas de la Residencia Comunitaria de Salud Mental, por los motivos que a continuación expone:

El domingo día 8 de este mes de Octubre, en la concentración que nuestra asociación llevó a cabo, exigiendo al gobierno regional que reanuden las obras de dicha Residencia lo antes posible, por los motivos que todos Vds. conocen, los allí concentrados, entre los que había varios concejales y concejalas de este Ayuntamiento, en representación de varios grupos políticos, pudimos comprobar que había varios adolescentes subidos en la cubierta de dichas obras con el peligro que ello conlleva.

            Ante esta situación paramos la alocución ante los allí concentrados y les invitamos a que se bajaran de allí, cosa que hicieron.

            A partir de ahí, al día siguiente, pusimos en conocimiento de la Alcaldesa dicha situación por escrito y al consejero de Sanidad, sin que hasta la fecha se haya tomado ninguna medida.

            Puesto que el lugar parece que se está poniendo de moda entre varios adolescentes de irse a patinar a dichas cubiertas, cosa que vecinos y nosotros mismos hemos comprobado que sigue sucediendo.

            En ese sentido, le pedimos a la Sra. Alcaldesa y todos los concejales y concejalas de este Consistorio, tomen las medidas necesarias para que no tengamos que lamentar ningún accidente grave o muy grave.

            Atentamente:  Asociación Luz de la Mancha

        

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement