Ni la lluvia ni la pandemia consiguen deslucir la Cabalgata de los Reyes Magos en Alcázar

La Cabalgata de los Reyes Magos en Alcázar de San Juan ha desfilado esta tarde, tal y conforme estaba prevista. Ni la lluvia, que ha hecho acto de presencia poco después de comenzar el desfile; ni la pandemia, han impedido que multitud de familias acudieran a la avenida de la Constitución para ver pasar las carrozas y saludar a Sus Majestades, acompañados de sus correspondientes comitivas y grupos de animación.

Abriendo el desfile, los personajes de Animación Chiquishow, seguidos de los Carteros Reales, la Escuela de Folclore, la charanga los Deskara2, los alumnos y familias del colegio Jardín de Arena, las Escuelas de Danza de Alma María García y Espirit Dance Studio y la paquetería de Animalcázar.

Junto a ellos, colaborando para garantizar la seguridad, Policía local y nacional, Protección Civil, Cruz Roja y el Servicio Municipal de Limpieza, encargado de retirar inmediatamente del suelo el confeti y los restos acumulados durante el desfile en la avenida de la Constitución. También han estado presentes la alcaldesa, Rosa Melchor; y los concejales de Festejos y Juventud, Benjamín Gallego y Alba Castellanos, respectivamente.

En las aceras, pequeños y mayores, esperanzados con la llegada de Sus Majestades, sobre todo los niños y niñas. En sus caras, entusiasmo y nervios ante la noche más mágica del año; y en el pensamiento de los adultos, el deseo generalizado de acabar con la pandemia cuanto antes para recuperar de una vez la normalidad.