LA DECISIÓN SE HA TOMADO TRAS CASI UNA HORA DELIBERANDO SI SALÍA O NO

Suspendida la procesión de Jesús en Alcázar de San Juan por la amenaza de lluvia y tormenta

Las autoridades eclesiásticas y la Hermandad de Jesús Nazareno han decidido suspender la procesión que estaba prevista para las 20:30 horas de este domingo desde la Iglesia de la Santísima Trinidad debido a la lluvia intermitente y a la amenaza de tormenta. La decisión primera ha sido la de retrasar media hora la procesión, no obstante, sobre las 21:15 se ha decidido suspenderla definitivamente ya se ha puesto a llover de nuevo.

Momentos antes del inicio de la procesión de Jesús, dentro de los actos de la Pascua de Pentecostés, la lluvia ha hecho acto de presencia y eso ha provocado que todos los niños y niñas de comunión así como sus padres se metieran en la Iglesia de la Santísima Trinidad, donde todo estaba preparado para sacar en procesión a la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno. Tras la decisión adoptada, la Banda de Cornetas y Tambores El Perdón ha tocado en la iglesia ante la imagen de Jesús Nazareno.

De esta forma han concluido los actos organizados por la Real e Ilustre Esclavitud de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores y Comunidad de Padres Trinitarios, después de una jornada en la que también ha tenido lugar la tradicional subasta de regalos, donados por comerciantes, industriales, ganaderos y particulares; así como la función principal. Recordar que la quema de fuegos artificiales tuvo lugar en la noche del sábado.    

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement