Tendencia a la baja en los nuevos casos Covid en la comarca de La Mancha

Los positivos sólo han subido en dos municipios, Campo de Criptana y Villa de Don Fadrique

Los datos de seguimiento epidemiológico correspondientes a las semanas 17 y 18 de 2021 (del 26 de abril al 9 de mayo) facilitados por la Consejería de Sanidad muestran una tendencia a la baja en la comarca, ya que los positivos sólo han subido en dos municipios, Campo de Criptana y La Villa de Don Fadrique.

Alcázar de San Juan suma 23 positivos en las dos semanas, 14 hasta el 2 de mayo y 9 hasta el domingo 9 de mayo; Campo de Criptana ha subido en positivos, pasando de 10 en la semana 17 a 14 en la semana 18; Herencia ha bajado sus positivos, con un total de 5 en quince días, 4 en la semana 17 y uno en la última semana, Socuéllamos cuenta con 17 positivos, 10 en la semana 17 y 7 en la semana 18. Tomillos también ha bajado sus positivos, pasando de 37 a 28, suma un total de 65, y por último Manzanares Manzanares, que también ha bajado de 30 hasta el 2 de mayo a 11 en la última semana.

En los pueblos toledanos de la comarca, las cifras también tienden a descender y son bajas, en Miguel Esteban se ha registrado un positivo en las dos semanas (1 en la 17 y cero en 18); en Quintanar de la Orden hay 7 positivos (4 en la semana 17 y 3 en la semana 18). Quero se mantiene a cero en las dos semanas, Villacañas por su parte registra 12 casos cada semana; en Villafranca los casos positivos han bajado de 7 a uno en la última semana y finalmente, en Villa de Don Fadrique, los positivos han subido de uno a 5 en la semana 18, hasta el 9 de mayo.

Se adjuntan PDF de las provincias de Ciudad Real y Toledo

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement