SE TRATA DE SANTOS BUSTOS BEAMUD

Un vecino de Alcázar abre una colecta para poder comprar pantallas faciales para las residencias de mayores

Un vecino de Alcázar de San Juan, Santos Bustos Beamud, también voluntario de Manos Unidas, ha abierto una colecta con el objetivo de recaudar fondos para poder comprar pantallas fáciales que se donarán a tres residencias de mayores de la ciudad, Santa Marta, Dulcinea y Nuestra Señora del Rosario.

En declaraciones a El Semanal, Bustos Beamud ha explicado que está en contacto con un proveedor de este es tipo de pantallas que cubren boca, nariz y ojos, y que podrían llegar a Alcázar, una vez que pueda adquirirlas, en cuatro o cinco días. De momento, el objetivo está en 1.200 euros para poder adquirir más de 500 pantallas de este tipo, “que se repartirán entre las residencias de mayores, un colectivo muy vulnerable y donde necesitamos poder proteger a los profesionales que cuidan de nuestros ancianos en primera línea”.

No obstante, si en unos días no se alcanza esta cifra “compraré las que pueda con el dinero donado y se donarán de igual forma y de manera equitativa entre las residencias”.

 

La dirección para donar directamente es: https://www.gofundme.com/f/ayuda-residencias-ancianos-alcazar-de-san-juan?utm_source=whatsapp-visit&utm_medium=chat&utm_campaign=p_cp+share-sheet

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement