El equipo alevín del colegio Jardín de Arena se proclamó campeón Regional

 El equipo alevín del colegio Jardín de Arena de Alcázar de San Juan se proclamó brillantemente campeón de Castilla-La Mancha de baloncesto, al vencer en la final regional a Basket Cervantes de Ciudad REal, al que le cerró el acta en el tercer cuarto 59-18 y terminar el partido con un marcador final de 91-35..

    

Tras vencer por un claro y contundente 52-80 en semifinales al equipo Rodacal Beyem CP La Roda. Las chicas de Marga Vigara y Juan Pablo Robles, se presentaban con muchísima ilusión, muchas ganas y con la idea clara de traerse el título regional para Alcázar.
  

No fue nada fácil llegar a la final regional, pero tras imponerse en cuartos de final de este fase regional a Lujisa Guadalajara Morado el pasado 11 de Mayo en Guadalajara por 67-76.
    

Las alevines del colegio Jardin de Arena tendría enfrente como rival a E. Leclerc Basket Cervantes que se metió en la gran final tras ganar en un igualado partido a Olimpic Konga por 59-56.
    

El pabellón Cubierto Santo Tomás de Ciudad Real registro un gran ambiente baloncestístico con muchos padres, madres y familiares apoyando con deportividad desde la grada.
    

El equipo alevín del colegio Jardin de Arena entrenado por  Juan Pablo Robles y Marga Vigara está formado por las siguientes CAMPEONAS REGIONALES:
Ana G, Ángela, Ariadna, Ariadne, Carmen, Victoria G., Elena B., Itziar, Jimena, Victoria S., Marta y Lucía.
   

Más en Baloncesto
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement