El presidente del Comité de Árbitros Cristian García se reunió con los árbitros de Tercera RFEF

El colegiado alcazareño Alberto Marchante Flores fue homenajeado por sus 22 años en el arbitraje

También se celebró la segunda jornada de convivencia del Programa LEA

1
1

El presidente del Comité Técnico de Árbitros de la FFCM, Cristian García, se reunió con todos los árbitros de Tercera RFEF de la presente temporada, en el Centro de Tecnificación de la FFCM. Varios asuntos a tratar en un acto que se cerró con la entrega de una placa por los 22 años ligado al arbitraje de Marchante Flores, que se retira al término de esta temporada.

El pasado sábado, en aras de seguir dialogando y manteniendo cercanía con los árbitros de Tercera RFEF, el presidente Cristian García mantuvo una reunión por la mañana con todos los que están adscritos a esta categoría. Una charla productiva, donde todos fueron partícipes y expresaron su opinión en temas referentes a esta temporada, siendo todas ellas mejoras posibles para futuras temporadas.

La transparencia económica y deportiva, estuvieron por encima de todo, lo que permitió debatir entre todos los presentes y trasladar las opciones de mejora que el colectivo considera que se deben realizar.

Para finalizar, el colegiado alcazareño Alberto Marchante Flores recibió una placa por parte de Cristian García, en agradecimiento a los 22 años en los que ha formado parte del Comité Técnico de Árbitros, 17 de ellos como árbitro de Tercera RFEF. Marchante Flores cerró el acto dirigiendo unas palabras a sus compañeros, en un discurso lleno de buenos recuerdos.

Segunda jornada de convivencia del Programa LEA

El Comité Técnico de Árbitros sigue fomentado la participación femenina en el colectivo. Este pasado fin de semana, la Residencia para Deportistas de la FFCM acogió una nueva jornada del “Programa LEA”, el proyecto implantado por el Comité Técnico de Árbitros que fomenta la participación femenina en el colectivo arbitral.

Nueva jornada de convivencia enmarcada dentro del “Proyecto LEA” para el colectivo femenino arbitral del Comité Técnico de Árbitros de nuestra región. Tanto árbitras como árbitras asistentes de todas las categorías regionales y con actuaciones también en ámbito nacional, se dieron cita en la Residencia para Deportistas de la FFCM.

Una convivencia que pretende afianzarse por el bien del colectivo y por supuesto, como punto de encuentro para las árbitras de la región, con el fin de trasladar sus inquietudes y dudas, además de disfrutar y escuchar de las experiencias ajenas para seguir su formación y crecimiento dentro del colectivo arbitral. La preparación física, técnica y psicológica, con la participación de Lidia López, fueron algunas de las sesiones que se han desarrollado a lo largo del fin de semana. Esta convivencia contó con la presencia del presidente del Comité Técnico de Árbitros de la FFCM, Cristian García.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement