En el que se pudo ver una intensidad, fuerza, ritmo y potencia impropia de pretemporada

Empate sin goles en un partido de mucha exigencia física entre Sporting de Alcázar y CD Madridejos

2
3

Las defensas se impusieron a los ataques, hubo demasiadas faltas e interrupciones del juego

1
4

0 Sporting de Alcázar.- Walter, Diego Valdepeñas, Gonchi, Alan, Antonio Avilés, Romo, Eric, Ángel Luis, Emir Alejandro, Alberto Abengózar y Quini. Entrenador.- Pablo Fuentes. También jugaron Héctor Campo, Andrés Logroño y Carlos Monedero, Macia, Jaime Beamud, Álvaro Marchante, Marcos, Abel y Diego.

0 CD Madridejos.- Coello, Julio, Gabriel, Oscar, Héctor, Cristian (cap), Willy, Enmanuel, Rober, Yon y Aladú. Entrenador.- Kevin González. También jugaron Mamadou, Yasin y dorsal 16.

Árbitro.- Nikola Ivanyuk Ivanyuk, asistido en bandas por Javier Donaire Ruiz y Jesús Plaza Condes.

Goles.-No hubo

Incidencias.- 3º partido amistoso de pretemporada del Sporting de Alcázar, primero en el Manuel Delgado, celebrado el miércoles desde las 21:00 horas. Tarde-noche calurosa, con altas temperaturas y previo algo de truenos, relámpagos y algo de lluvia leve. El público, poco al inicio y fue incrementado con el paso de los minutos.

5

Empate sin goles en el primer partido de pretemporada en casa, tercero en el cómputo global del Sporting de Alcázar frente al CD Madridejos. Un partido de excesiva exigencia física para ambos conjuntos, con muchísimas faltas, interrupciones del juego, acciones al límite del reglamento, impropias de la pretemporada y en la que estos dos buenos equipos de la categoría se fueron con buenas sensaciones, tras impedir ambos, ser superados por el rival, en un partido en el que tuvieron que emplearse a fondo.  

El Sporting de Alcázar disputaba su primer amistoso de pretemporada en el Manuel Delgado Meco ante sus aficionados en la tarde-noche del miércoles, ante un buen rival, del grupo 2, CD Madridejos, un equipo que seguro luchará por el ascenso a la Tercera División esta temporada, al igual que el alcazareño.

Pablo Fuentes, técnico local dio entrada en su once inicial a su última incorporación, Emir Alejandro, un mediocentro argentino «experimentado y procedente del CD Villa aportará criterio y saber estar sobre el terreno de juego. Club Almagro, Deportivo Argentino, F. Cáceres, La Catedral, CSD San Martín, Calavera CF y Club Deportivo Cecil A. Roberts fueron sus anteriores equipos.

Desde el inicio del encuentro, se vio sobre el terreno de juego muchísima intensidad, acciones al límite del reglamento y de la amonestación, muchísimas faltas, interrupciones y pocas ocasiones claras de gol. El colegiado del encuentro, que debió cortar desde el principio, se vio obligado a amonestar a varios jugadores para frenar esas acciones a destiempo y cargadas de fuerza e intensidad, impropias de un partido amistoso de pretemporada.

En los primeros minutos de partido hubo alternativas, idas y venidas y sin claro dominador, hasta que tras los primeros acercamientos, Alberto Abengózar, dispuso de dos claras ocasiones consecutivas, una en el minuto 26, con una internada por la izquierda en la que dentro del área, remató con la defensa visitante encima y su flojo remate se fue en horizontal al centro de la portería madridejense sin encontrar rematador, siendo despejado por la zaga visitante.

6

Y acto seguido, un minuto después, el propio Alberto, disparó con potencia desde la frontal del área, semicírculo y el balón se marchó fuera por poco ante el uuuyyy del público local. Tras estas acciones, más y más faltas, alguna cartulina amarilla y poco o casi nada en el aspecto ofensivo del CD Madridejos. Mucho esfuerzo físico, mucho correr, pero pocas acciones desequilibrantes en unos primeros cuarenta y cinco minutos en los que las defensas se impusieron a los ataques.

El portero Walter estuvo a punto de complicarse la vida en una acción en la que finalmente no pudo sacar provecho el CD Madridejos.

Con el empate inicial a cero, se llegó al término de unos primeros cuarenta y cinco minutos de mucho ritmo, intensidad, más defensa que ataque y pocas ocasiones de gol.  

Tras la reanudación, a los cinco minutos, el equipo alcazareño, dispuso de la primera ocasión de la segunda mitad, tras un gran recorte dentro del área por la izquierda de Ángel Luis, que tras disparar el rechace del portero visitante le iba franco a Eric que se relamía para disparar al fondo de la red, pero llegó rápidamente la zaga madridejense para evitar el remate y evitar el primer gol local.

Poco a poco y con el paso de los minutos, el CD Madridejos se fue hacia delante, adelantó líneas y tuvo más llegada y presencia ofensiva que en la primera mitad, disponiendo de alguna ocasión para adelantarse en el marcador, tras varios errores del guardameta Andrés, que pudieron costarle un susto, y una gran parada del portero alcazareño, evitando el gol en un gran disparo cruzado desde la izquierda, al que tuvo que emplearse a fondo para alejar el balón con buen colocación y acierto.

7

Al Sporting de Alcázar le faltaba que el balón pasara por el centro del campo, que se llegara combinando, con pases, con balones con criterio, quizás utilizaba un juego a veces muy directo que propiciaba que le durara muy poco o casi nada la posesión del balón. Las sustituciones le sentaron mejor al CD Madridejos, en un partido de gran exigencia física en el que todos los que participaron tuvieron que correr de lo lindo.

La entrada de Jaime Beamud, Álvaro Marchante y Antonio Maciá, tres centrocampistas no terminó de solucionar el problema de la posesión del balón, de las acciones ofensivas con más lectura de juego, sólo alguna acción por la izquierda sin consecuencias.  

Uno de los aspectos más importantes y relevantes del partido fue la entrada al terreno de juego de los más jóvenes, que también, tuvieron su oportunidad, teniendo minutos con el primer equipo, caso de los juveniles, Marcos, Abel y Diego que disputaron los últimos minutos de partido y dieron descanso a otros jugadores más habituales que habían realizado un gran esfuerzo de desgaste en los partidos del pasado domingo y este miércoles.   

El público local despidió y recibió entre aplausos a los jugadores locales, reconociendo el esfuerzo realizado por los que salían y el descaro, desparpajo y actitud de los jóvenes que accedían al campo y tenían que aprovechar sus minutos.

Al final, empate a cero en otro test de pretemporada en el que ambos técnicos, pudieron seguir probando diferentes aspectos del juego, a sus jugadores y acoplando sistemas, tácticas y demás, de cara al inminente estreno liguero.

ESTE SÁBADO 19:30 HORAS EN CASA FRENTE A VALDEPEÑAS

8
9

Antes de ello, el Sporting de Alcázar, tendrá su cuarto test de pretemporada este próximo sábado, segundo consecutivo en el Manuel Delgado Meco, frente al CD Valdepeñas, a partir de las 19:30 horas con arbitraje de Alberto López Sánchez, José Caballero Cano y Ángela Romero Mora. Una magnífica oportunidad de ver la evolución del equipo alcazareño y sus últimas incorporaciones.

Más en Deportes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement