CCOO lamenta el fallecimiento, traslada el pésame a su familia y se pone a su disposición

Fallece una trabajadora de Florette en Noblejas, aplastada por un carretilla elevadora

Madre de un joven que también trabaja en esta empresa, tenía 47 años y una larga trayectoria en la empresa. De nacionalidad rumana y afiliada a CCOO.

CCOO lamenta el fallecimiento de una trabajadora en la tarde de ayer la planta de la multinacional francesa Florette en Noblejas (Toledo), a consecuencia de un fatal accidente laboral.

La mujer, de 47 años, de nacionalidad rumana, afiliada de CCOO y con una larga trayectoria en la empresa, murió aplastada por la carretilla elevadora con la que estaba trabajando en el traslado y almacenamiento de las verduras y hortalizas que Florette elabora y comercializa.

Se da la circunstancia de que la trabajadora, que justo esta semana había cambiado su turno de mañana por el de tarde para cubrir la baja de otro compañero, es madre de otro joven trabajador de la misma factoría, que cuenta con una plantilla total superior a las cien personas.

CCOO traslada su pésame a la familia de la trabajadora y se pone a su entera disposición para cualquier actuación o necesidad que pudieran tener en relación con el accidente laboral que causó su muerte.

CCOO está muy pendiente de lo sucedido, a través de sus representantes en el comité de empresa desde el mismo momento del accidente y con dos sindicalistas de CCOO-Industria, que han acudido a primera hora de hoy a la factoría para conocer de primera mano lo ocurrido.

Más en Sucesos
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement