Tus juguetes eléctricos en SABWAY ÁLCAZAR

¿A qué niño no le gustaría tener un coche eléctrico?

¿A qué niño no le gustaría tener un coche eléctrico? Más si cabe si se parece al de “los mayores”.

A los niños les encanta imitar a los adultos, les gusta sentirse mayores. Poder conducir un vehículo para ellos es algo divertido y atractivo. Además, sin que se den cuenta estarán mejorando algunas de sus capacidades motoras como la coordinación y la percepción del espacio.

La edad ideal para manejar este tipo de juguetes dependerá del dominio del niño en sus movimientos, teniendo en cuenta todos los modelos que hay en el mercado actualmente, ya desde el primer añito pueden disfrutar de este tipo de regalos. Cuando aún no son capaces de manejarlos, suelen llevar un control remoto para que sea el adulto quien lo dirija. Ya una vez que ellos mismos quieren manejar, se retira ese dispositivo y los peques se encargan del control.

Los vehículos eléctricos fabricados especialmente para los niños funcionan con un motor pequeño de batería, por lo que no producen sonidos fuertes. Además, no contaminan por lo que cuidamos del medioambiente a la vez que se divierten.

Teniendo en cuenta que algunos hospitales están adquiriendo coches eléctricos para las plantas de pediatría, sabemos que es un elemento no solo divertido, sino que reduce el estrés en los niños y les ayuda a estar más tranquilos y concentrados en la actividad que realizan.

Por todo esto, es un regalo ideal para los más peques de la casa. Desde SABWAY ALCÁZAR os invitamos a ver algunos de ellos y os recordamos que desde nuestra tienda podréis recoger el vehículo elegido con el MONTAJE GRATUITO, preparado para poder usarlo directamente y con la garantía de comprar en un negocio local dispuesto a dar el mejor servicio POSTVENTA. Os dejamos algunos modelos por aquí y os esperamos en Alcázar: Av. Álvarez Guerra, 6 (junto a comisaría) o en el 675 10 10 10.

Este precioso coche cuenta con licencia oficial Mercedes-AMG, por lo que contiene los emblemas y logotipos de la marca. Tiene una batería de 12V, es apto para niños de hasta 25 kg y cuenta con detalles como luces LED, reproductor de música, pantalla donde se ve reflejada la batería restante o asa de arrastre para cuando se le acaba la autonomía.

Miniquad eléctrico con un motor de 800W y 36V. Tiene 3 etapas de aceleración que permite poder correr hasta alcanzar una velocidad máxima de 25 Km/h. Tiene doble marcha, permite ir hacia delante y atrás.

Carga máxima: 60kg

Moto Cross eléctrica infantil con indicador de nivel de carga de batería y autonomía de hasta 15km por carga completa. Con arranque eléctrico con llave de contacto. Dispone de batería de 12V/12Ah y motor de 500W.

Dispone de limitador de velocidad (3 posiciones).

Coche con licencia oficial de Lamborghini, tiene ranura para USB, TF y MP3, faros delanteros y posteriores con luz, puertas que se abren, cinturón de seguridad y neumáticos extra anchos.

Este coche eléctrico tiene velocidades ajustables (3-5 km/h), luces delanteras y posteriores, reproductor de música y ranuras para tarjetas TF y USB, así como un cinturón de seguridad. 4 ruedas con amortiguación en cada una para una conducción suave. Adecuado para niños a partir de 3 años y puede soportar hasta 50 kg.

Este triciclo tan bonito y seguro no supera los 3km/h y sus ruedas y asiento son amplios para asegurar una conducción suave. Tiene extras como los faros que se encienden de verdad, la bocina o la función música. Está recomendado a partir de los 18 meses y soporta un peso máximo de 25kg.

Más en TE INTERESA...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement