Los rojiblancos lucharán de principio a fin por un resultado positivo en Olías del Rey

El Racing de Alcázar afronta una nueva final viajando a la cancha del segundo clasificado

3

En casa jugarán las chicas ante Albacete (S.18:30) y el juvenil frente a Ciudad de Nara (S-17:30)

2
photo_camera 2
1

Tras lograr sumar dos victorias consecutivas en liga, que le han permitido escalar una posición en la tabla y situarse a un punto de los puestos de permanencia, el equipo de Tercera División Nacional del Racing de Alcázar se desplazará a primera hora de la tarde de este sábado hasta la toledana localidad de Olías del Rey, donde a partir de las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Olías del Rey, con arbitraje de Álvaro Peces Ludeña y Diego Lara Barroso, con Irene Rodríguez Ramírez en la mesa de anotadora-cronometradora, medirse, en partido correspondiente a la 26ª jornada de liga al Pan Milagros FS Olías/Moprisala, segundo clasificado con 48 puntos, justo el doble de los alcazareños, que suman 24.

A pesar de tan diferencia en la tabla, los rojiblancos prometen guerra y no lo podrán nada fácil porque se juegan muchísimo. Los de Isidro García afrontan una nueva final por la permanencia en una cancha complicada y frente a un rival difícil, que lucha por el campeonato y la fase de ascenso a Segunda División “B”.

Los alcazareños y al igual que anteriores jornadas van con todo y con la intención de pelear por un resultado positivo, conscientes de la dificultad, pero necesitan sumar porque en este tramo final de temporada, cada punto, tiene su peso en oro.

De los trece partidos que los toledanos han jugado en casa, han ganado 9, han empatado 3 y solamente han perdido 1, con 53 goles a favor y 37 en contra, mientras que los alcazareños fuera de casa, solamente han conseguido una victoria y un empate, por diez derrotas.

En casa y a partir de las 18:30 horas, las chicas del Telconet UD Racing de Alcázar, recibirán en el Manuel Delgado Meco, con arbitraje de Enrique González Diezma que estará asistido por Daniel Chavarrías Pérez y ángel Romero Mora, al CD Alba Fundación “C”, en partido correspondiente a la 22 jornada de liga.

Las rojiblancas, quintas clasificadas con 32 puntos, llevan seis jornadas sin conocer la derrota con tres victorias y tres empates y quieren mucho más, por ello, intentarán sumar el triunfo y tres nuevos puntos a su casillero, frente al equipo albaceteño, que es décimo clasificado con 10 puntos con seis derrotas consecutivas.

4

Por último, señalar que el juvenil preferente del Racing de Alcázar, recibe al primer clasificado de su grupo por eludir el descenso de categoría. A pesar de obtener muchos mejores resultados que al principio de la competición y crecer cómo equipo, los rojiblancos, intentarán pelear para evitar que le ocurra lo de la ida, donde los toledanos le golearon por 8-0. Para ello, tendrán que darlo todo sobre la cancha con el apoyo de su público, en un partido, bonito y entretenido para el espectador a partir de las 17:30 horas en el Antonio Díaz-Miguel con arbitraje del quintanareño Daniel Muñoz Machado que estará asistido por Jesús Plaza Condés, correspondiente a la 8ª jornada de la 2ª Fase de la competición.

Para terminar, indicar que este domingo, en partido pendiente de liga, los equipos rojiblancos en categoría cadete e infantil regional, recibirán el Domingo a las 16:30 (infantil) y 18:00 horas (cadete) a los equipos del Ayuntamiento de Manzanares, dos equipos rivales directos en la clasificación y en la disputa por mantener la categoría regional. Ambos equipos solicitan la presencia masiva de aficionados para intentar lograr dos victorias en estos partidos de vital importancia clasificatoria.

Más en Deportes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement