Sábado, 5 de agosto, Ferias y fiestas de Pedro Muñoz

El alcazareño Aarón Infantes cuaja una faena extraordinaria y corta tres orejas en la Feria de Pedro Muñoz

DSC_0883
photo_camera DSC_0883

Sábado, 5 de agosto, Feria y Fiestas de Pedro Muñoz, con tarde calurosa, un cuarto de plaza en los tendidos, se lidiaron novillos de Javier Gallego, de Brazatortas (Ciudad Real), de buena presentación en general y juego desigual. Al cuarto se le dio la vuelta al ruedo. Salieron a hombros José Antonio Valencia y Aarón Infantes, que cortaron tres apéndices cada uno.

El venezolano José Antonio Valencia abrió el cartel del festejo. En su primero no nos gustó nada, le vimos muy nervioso y verde; sin embargo en el cuarto cambió como la noche al día y cuajó una actuación muy buena, toreando despacio y bien, muy sobrio y de torero hecho. Aprovechó un buen novillo de Javier Gallego, al que cortó las dos orejas.

Aarón infantes, nos gustó, con una actuación muy buena y variada ante el de Javier Gallego, el quinto de la tarde, que le permitió el lucimiento, aunque se rajó pronto; pero el alcazareño supo entenderlo a  la perfección y cuajó una faena de las mejores que le hemos visto. Antes, en su primero, un novillo flojo y complicado, también estuvo voluntarioso y tuvo fases que gustaron al respetable.Vimos muy bien a Aarón, sobre todo en el quinto, donde demostró que puede estar cerca la alternativa.

Carlos Gil. Le vimos poco hecho y poco toreado. No se quedaba quieto ni a tiros; eso sí, voluntarioso y valiente para ponerse delante de los dos novillos que le tocaron en suerte, que se dejaron; pero el novillero necesita mejorar.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement