Actividad frenética y variada con eventos en el CN Gigantes

El Club Natación Gigantes tuvo el pasado fin de semana multitud de eventos. Comenzó el viernes con la actividad de la JCCM de iniciación deportiva en natación con 16 niñ@s de 3 a 6 años que disfrutraron de lo lindo en la piscina.


        Además, el CNG recibió la noticia de la convocatoria de su nadadora adaptada y su  técnico para el Campeonato de España Escolar a disputarse en Palma de Mallorca los próximos 24,25 y 26 de marzo.


        El sábado, el CNG partició en la tercera jornada escolar de natación en la piscina cubierta de Alcázar de San Juan, con más de 50 gigantes de todas las edades y las pruebas de 50 braza, 100 mariposa, 50 espalda y 200 libres, que mejoraron notablemente sus resultados.


        En 50 braza, se lograron   tiempos interesantes, en 100 mariposa caían registros del club y marcas mínimas, en 50 espalda volvían a salir muy buenos registros personales y en 200 libres se pudo ver como un gran número de los nadadores del CNG son muy competitivos y también conseguían marcas mínimas.


        También el sábado, algún gigante corría el regional de Campo a través disputado en Tarancón con excelentes resultados.


        El domingo, estaba destinado a la sección de deporte adaptado. Fruto de la colaboración del CN Gigantes con Asmicrip y la FDDF, uno de los integrantes del CNG ha sido el encargado de organizar el I Torneo de pádel en silla de ruedas de Campo de Criptana.


    Tremendamente orgullosos de esta sección que le reporta una actividad que consideran básica se mostró el CN Gigantes. Hasta 16 palistas disputaron este primer torneo que contó con la sexta raqueta nacional de pádel en silla.


    También el domingo los equipos que el CNG presentará (tres para ser más concretos) y que disputarán el próximo 18 de marzo el primer duatlón por equipos que se organiza en Castilla La Mancha y que será de la mano de CN GIGANTES a través de su sección de triatlón en Campo de Criptana, se unían en un entreno y realizaban la parte de carrera y bici, conociendo así los circuitos que llenarán de duatlón Campo de Criptana.


    Para este sábado, de nuevo la JCCM a través de sus actividades de promoción deportiva, vuelven a confiar en CN GIGANTES para desarrollar de nuevo una jornada de iniciación a la natación. Tendrá lugar en Campo de Criptana a partir de las 10 y el CNG volverá a contar con la ayuda de los colegios e instituto de la localidad para su realización.


    Y el domingo,  turno de los triatletas del CN Gigantes en el duatlón de carretera de Tomelloso, prueba puntuable de la Federación de Triatlón de Castilla-La Mancha.

Más en Natación
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement