Este sábado finaliza la liga regular en el Pabellón Picasso (18:15 horas)

Empate del Real Alcázar 3-3 frente al Renacer Argamasilla de Alba FS

Con el título de campeón y el ascenso de categoría en el bolsilla, el Real Alcázar sumó un nuevo punto a domicilio en su visita a la vecina localidad de Argamasilla de Alba.         En un partido intenso, disputado e incluso duro, el que se encontró el Real Alcázar en su visita a Argamasilla, las alcazareños empataron a tres.


    Las locales, que se están jugando la segunda plaza en la clasificación y eso hizo que disputaran el partido con una gran intensidad, a veces excesiva, lo que ocasionó la lesión de Irene Izquierdo (esguince de grado 2) en una dura entrada de una jugadora local.  


    Este ímpetu local, propició que se pusieran por delante en el marcador con 2 - 0 antes del minuto 11. El Real Alcázar, poco a poco consiguió apaciguar el impulso de las locales. Bea Abad acortó diferencias en el 16 al marcar el 2 - 1, pero en una jugada desgraciada para las alcazareñas en el siguiente minuto, lol apravechó a Argamasilla que se puso con  3 - 1 con un gol en propia puerta al descanso.


    El buen inicio en el segundo tiempo con gol de Bea Abad en los primeros segundos, 3 - 2 supuso para las alcazareñas que se vieran con posibilidades de ir a por el partido. Así fue ya que la segunda parte fue dominada por completo por el Real Alcázar.


    Aún así, las ocasiones no fructificaron en gol, pero el empate no tardó en llegar, Marta Ceballos marcó en el 38. De ahí y hasta el final, las de José María Bustamante, siguieron insistiendo pero el marcador no se movió más.


PRÓXIMA JORNADA


Con el próximo partido de este sábado 18, el CD Real Alcázar finaliza el campeonato de liga regular.
    El partido se celebrará en el Pabellón Picasso a las 18: 15 h. Finalizada la competición de 1ª Autonómica, la federación organiza el trofeo de Copa Autonómica Femenina que se desarrollará a partir del 25 de marzo.


    Con este partido, en el que se espera la asistencia de numerosos público, medios de comunicación y autoridades, concluirá una brillante temporada para el Real Alcázar FS.

Más en Mas Deportes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement