CONVOCADO POR LA JUNTA DE COMUNIDADES

El colegio “Nuestra Señora del Rosario” de Campo de Criptana, premiado en el Concurso “Cervantes into English”

Una delegación del colegio “Nuestra Señora del Rosario” de Campo de Criptana viiajó este lunes hasta el Teatro Municipal de Almagro para recoger los premios del Concurso “Cervantes into English”, convocado por la Junta de Comunidades.

Tras las palabras de bienvenida al acto, la delegación, al igual que otras participantes, pudieron disfrutar de la representacion de la obra de teatro  en inglés titulada “Shakespeare: The Missing Years!”, a cargo de la compañía de títeres BAT-i-BURRILLO.  Una divertida actuación en la que han aprendido cómo se inspiró Shakespeare en sus propias aventuras en España; sobreviviendo a un naufragio, conociendo a Cervantes y resolviendo un misterio con la ayuda de todo el público.

A continuación entregaron los premios provinciales y este centro criptanense recibió sus diplomas como primeros clasificados en la Modalidad 1. Trabajos plásticos e informáticos, para 6º de Primaria, y en la Modalidad 3. Interpretaciones escénicas, para 3º de Infantil. 

También la música estuvo presente con una actuación de Los Manchelos, quienes les sorprendieron con una interpretación de música moderna con dos instrumentos clásicos, los violonchelos. Para finalizar las actuaciones, dos de los colegios premiados  hicieron una pequeña representación teatral. Y, por último y como clausura del acto,  el consejero de Educación, Ángel Felpeto Enríquez, les ofrecióunas palabras de agradecimiento por la participación en el concurso y la enhorabuena por los premios y diplomas recibidos.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement