Jóvenes emprendedores

Essence abre una perfumería en La Castelar con su concepto de fragancias compartidas y perfume de autor

Antonio y Rosa son una joven pareja de emprendedores que han optado por abrir en la calle Castelar de Alcázar de San Juan la perfumería Essence, que ya cuenta con otro establecimiento en el centro comercial Carrefour. Perfume de autor, fragancias compartidas y cosmética, con las mejores materias primas y a los mejores precios, es lo que ofrece este nuevo establecimiento, único en Castilla La Mancha. La alcaldesa de la localidad se acercó a la inauguración de la perfumería.

Essence es una marca de perfumería exclusiva que acerca el perfume de autor al gran público. Ofrece productos de calidad al alcance de cualquier bolsillo, ya que la filosofía de la firma es invertir en el diseño de las fragancias y no sobrecargar los precios con gastos publicitarios. El concepto de Essence se basa en las fragancias compartidas, sin distinguir perfumes para hombres o mujeres. Desde el año 1.999 tiene presencia en Alcázar de San Juan, en el centro comercial Carrefour y, hace unos años, Antonio y Rosa decidieron hacerse cargo del negocio. Ahora, con la apertura de un nuevo local, cumplen un sueño que vienen trabajando hace tiempo, abrir otra perfumería en el eje comercial. Tras realizar un estudio de mercado y con mucha ilusión, el pasado viernes inauguraron su nuevo establecimiento en la calle Emilio Castelar. Se trata de la única perfumería en Castilla La Mancha que ofrece este tipo de productos.

La alcaldesa alcazareña, Rosa Melchor, acompañada por la concejala de Juventud, Bárbara Sánchez Mateos, deseó suerte a estos jóvenes empresarios y los felicitó por su iniciativa y por haber escogido Alcázar para llevarla a cabo. Se mostró convencida que este nuevo negocio será “todo un éxito”, ya que cuenta con ingredientes como la “fuerza e ilusión” de estos jóvenes emprendedores, la “experiencia” con la que cuentan (10 años en el sector) y la instalación “en la mejor zona de la ciudad”.

Más en Sociedad
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement