SEIS BAILARINAS DE SPIRIT DANCE STUDIO

Alcázar consigue el primer premio en el Concurso de Danza ANAPRODE (categoría amateur)

El equipo de bailarinas integrado por Adela, Esmeralda, Paulina, Elisabeta, Alejandra y Helena, alumnas de Spirit Dance Studio de Alcázar de San Juan, ha obtenido el primer premio (con la máxima puntuación del jurado) de la categoría amateur, en la gran final del Concurso Nacional de Danza de Anaprode, donde participaron el pasado viernes con la coreografía Feeling Good, de su profesor Santiago Monreal, en el estilo danza-jazz.

El equipo, que participaba por primera vez en este campeonato, fue felicitado por coreógrafos internacionales de reconocido prestigio, así como por la organización, cuyos miembros se interesaron particularmente por el método de enseñanza aplicado en esta escuela, sobre todo teniendo en cuenta que apenas lleva seis meses de funcionamiento. La coreografía fue calificada como “muy elegante y fuera de lo común”; y el equipo alcazareño fue recibido y reconocido por el resto de participantes con un pasillo al recoger su primer premio.

Este viernes, el equipo de Spirit Dance Studio será recibido y reconocido en el Ayuntamiento, donde tendrá lugar una recepción a partir de las 12,30 horas en la Alcaldía.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement