Los alcazareños intentarán dar la sorpresa

El Alcázar FS quiere «aguar» la fiesta al líder, FS Valdepeñas

. El equipo de Tercera División Nacional del Alcázar FS retoma la liga desplazándose este sábado hasta Valdepeñas, donde a partir de las 18 horas se medirá al líder y campeón del grupo, FS Valdepeñas, con la intención de «aguarle» la fiesta.


    Los alcazareños que han llegado a este final de liga en un buen momento de juego, forma y resultados, quieren demostrar que han sido uno de los equipos referentes de la competición y para ello, intentarán sacar la victoria y los tres puntos de una de las cancha, más complicadas de la liga.


    Actualmente, los alcazareños son terceros con 54 puntos, por detrás de Valdepeñas que tiene 65 y Sacedón, que es segundo, 60, por lo que matemáticamente hablando, los alcazareños podrían alcanzar la segunda posición si ganan sus dos encuentros y Sacedón no logra ningún punto.


    
Y EL JUVENIL Y ALEVIN ......


Por su parte, el juvenil del Alcázar FS que ganó la pasada jornada a domicilio al PMD Madridejos 4-8, es séptimo con 33 puntos y este sábado recibe a partir de las 17 horas en el Antonio Díaz-Miguel al quinto, FS La Solana con 45 puntos.


    Y este fin de semana, el equipo alevin femenino del Futsal Alcázar disputará la semifinal regional frente al CDE Campillano Féminas, de la localidad conquense de Campillo de Altobuey, será el sábado a partir de las doce del mediodía en Campillo de Altobuey, 

Más en Mas Deportes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement