Las secciones del CN Gigantes siguen creciendo/ CNG

El CN Gigantes con opciones de ascenso a Segunda División

Hasta finales de mayo no termina  el proyecto deportivo-educativo del CN Gigantes, pero que desde que la puso en marcha allá por el mes de febrero, le llenado de satisfacción.


        Se trata del programa de la JCCM "Somos deporte 3-18" en su vertiente de iniciación deportiva desarrollado para escolares de 3 a 6 años de edad. Hasta 20 de estos pequeños deportistas están siguiendo el programa planteado por la JCCM y que el CN Gigantes está llevando a cabo viernes y sábados.


        El pasado sábado, el CN Gigantes agradeció a todos sus colaboradores su ayuda desinteresada, con la que ha sido posible llevar a cabo sus proyectos . En la comida que el CN Gigantes organizó, estuvieron Ayuntamiento, JCCM, clubes de moteros, familiares, amigos, Protección Civil....fue una jornada de risas y diversión, etc

CARGADO DE ACTIVIDADES


El sábado y domingo, la sección de natación adaptada marchó a Valladolid para disputar el Open de Castilla y León. Excelentes resultados con marcas mejoradas y cada vez una mejor clasificación en tabla IPC.. Nadaban los 100 braza, 50 crol, 50 mariposa y 50 braza, en piscina de 50m.                         Otro de su deportista adaptado se desplazó a Layos (Toledo) para jugar el torneo de pádel inclusivo adaptado en silla pasando una jornada más que sobresaliente y enseñando al resto de deportistas que es posible compaginar un deporte normalizado y adaptado.


    Gigantes también en la salida de la carrera popular de Manzanares con finisher para todos que disfrutaron de una excelente temperatura y ambiente con más de 700 corredores.


    Y el domingo, se volvían a dividir, en Duatlón Cross de Mota del Cuervo y Duatlón de carretera de Ciudad Real, además de la Copa Benjamín y Alevín de natación. En los duatlones demostraron que esta sección reportará en un futuro muy próximo muchas alegrías, varios pódium los obtenidos por los Trigigantes y sobre todo muchísima mejora en los aspectos técnicos.


    También salíó la clasificación momentánea del circuito provincial de triatlón escolar de Ciudad Real en donde el CN Gigantes, domina casi en todas las categorías a falta de la última  prueba el 27 en Tomelloso.


    En la Copa, excelente resultado, 5º puesto general en la puntuación con apenas 10 nadadores desplazados y mejora de marcas en prácticamente todos nuestros nadadores.     


    La última jornada de liga regional en 3ª división con opciones de ascenso a 2ª división. También el open nacional de pádel en silla a disputarse en Boadilla del Monte, en donde el palista del CNG estrenará su posición 36 del ranking nacional.


    Y para el domingo  1ª prueba del circuito de ciclismo de escuela en la modalidad de MTB, con más de 200 inscritos entre 2 y 16 años.

Más en Natación
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement