SEGÚN HAN INFORMADO ESTA MAÑANA FUENTES JUDICIALES A EL SEMANAL

En libertad con cargos el joven que presuntamente agredió a otro en el cerro de San Isidro de Alcázar

-El herido sigue en la planta de Neurocirugía del Hospital de Ciudad Real, donde permanece estable y evoluciona favorablemente, según fuentes del SESCAM

El joven detenido en Alcázar de San Juan por la pelea que tuvo lugar en la madrugada del pasado domingo en los chiringuitos del cerro de San Isidro ha sido puesto en libertad con cargos tras pasar el pasado martes a disposición del Juzgado de Instrucción Número 1 de esta localidad. 

Según han informado a El Semanal fuentes judiciales, al joven (cuyo nombre responde e las iniciales D.M.) se le imputa provisionalmente un delito de lesiones y riña tumultuosa; habiéndose establecido como medida cautelar la comparecencia semanal ante el mismo juzgado, que es el que estaba de guardia en el momento que ocurrieron los hechos.

En cuanto al joven tomellosero que recibió el golpe en la cabeza y tuvo que ser trasladado en helicóptero, fuentes del SESCAM explican que permanece ingresado en la planta de Neurocirugía del Hospital General de Ciudad Real. Su estado es estable, dentro de la gravedad, y su evolución favorable.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement