El Auditorio Municipal de Miguel Esteban acoge las obras Jesucristo Superstar y The Spirit of Magia

El Auditorio Municipal de Miguel Esteban acogerá, este sábado, 17 de junio, a las diez de la noche, la obra de teatro ‘Jesucristo Superstar’. Pasión, fuerza y carácter se darán cita en esta propuesta cultural. El espectáculo, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Miguel Esteban, en colaboración con la Diputación Provincial de Toledo, estará representado por la Asociación Teatral Burujón.

La Asociación Teatral Burujón nace en septiembre de 2015 como fruto de la iniciativa de Esteban de Torres y José Luis Lázaro que proponen representar la ópera – rock “Jesucristo Superstar”, obra que se escenificó con gran éxito en su localidad en el año 1980. Su empeño e ilusión contagian a un nutrido grupo de burujoneros y burujoneras de diferentes edades, y la obra se vuelve a representar los días 19 y 26 de marzo de 2016 con una extraordinaria aceptación.

El miércoles 14 de junio, a las doce de la mañana, se representará  en el Auditorio Municipal ‘The Spirit of Magia’, un espectáculo del Grupo Avercleo, una compañía de teatro diferente, enfocada a promover el bilingüismo en los colegios mediante experiencias lúdicas.

The Spirit of Magic: ¡La Magia del Inglés! Es un nuevo espectáculo educativo íntegramente en inglés dirigido a un público infantil, desde los 5 hasta los 12 años. En él, los migueletes conocerán a Tom, un chico curioso y atrevido, con ganas de descubrir los misterios que habitan en el desván de su casa. Allí, escondidos en una vieja y polvorienta caja de cartón, encontrará lo que parecen ser los artilugios de magia.

La concejala de Cultura, Esperanza Ramírez, ha señalado que “se trata de dos grandes obras que seguro que encantarán al público miguelete”.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement