Un lugar acogedor para disfrutar al aire libre de la nueva carta del restaurante

Hotel Ínsula Barataria amplía sus instalaciones con su jardín-restaurante

Totalmente acondicionados para albergar cualquier tipo de evento: desde el más familiar o con amigos, comuniones, bodas y bautizos, eventos personalizados, cumpleaños para los más pequeños con monitores y castillo hinchable

El pasado 16 de junio, Hotel 'Ínsula Barataria' dio a conocer de manera oficial la nueva zona ubicada en la parte trasera de sus instalaciones. Un acogedor jardín-restaurante acondicionado para el disfrute, al aire libre, de la nueva carta.

Según nos explicó su jefe de sala, Santi...., con esta ampliación se pretende trasladar al aire libre la cocina que se ofrece en el salón durante el resto del año con una carta renovada adaptándola a la época estival y ofreciendo los productos que han caracterizado a 'Barataria' durante tanto tiempo. Diferentes tipos de ensalada, parrilladas de barbacoa o de verduras y carnes y pescados de primera calidad, son los elementos que van a caracterizar la carta del Jardín-Restaurante.

Estos amplios jardines están acondicionados para albergar cualquier tipo de evento. Desde una cena familiar o de amigos; bautizos, comuniones o bodas (se dispone también de una capilla al aire libre para ceremonias civiles), cumpleaños (con un gran castillo hinchable con monitores para los más pequeños) o incluso eventos más personalizados como fiestas sorpresa o reuniones empresariales. Asimismo se cuenta con una zona chill-out donde poder degustar los mejores cocktail y los primeros combinados en un ambiente distendido y relajado.

Actualmente, el restaurante del Hotel Ínsula Barataria tiene en plantilla 18 empleados perfectamente capacitados para que el cliente “se vaya contento”.

El Jardín-Restaurante estará disponible durante los jueves, viernes y sábados del verano y para poder disfrutar con más comodidad de estas instalaciones, 'Barataria' pone a disposición un teléfono de reservas y de información que es el 926 099 140.

Más en Sociedad
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement