FÚTBOL. 1 PREFERENTE GRUPO I JORNADA 4

El Manzanares vence a un voluntarioso Atlético Pedro Muñoz

Partido de urgencias el que disputaban el Manzanares CF y el Atco.Pedro Muñoz, ya que ambos conjuntos llegaban tras tres jornadas disputadas sin haber puntuado, y con muchos movimientos, sobre todo en la entidad pedroteña donde debutaban hasta cinco jugadores: Jorge Collado, Guillermo, Uriel, Isaac, Monreal y Javi Lara.

Debutaron ante un equipo, el de Carlos Julián, con una plantilla diseñada para estar optando al final de temporada por jugar los play-off, y la verdad es que muy de cara se le puso el partido a los azulones, ya que en el 10, una falta botada por Morales es rematada por Noel ante la indecisión del meta Uriel, era el 1-0.

Y bien se le ponían las cosas a los locales, el partido era dominado por los de Carlos Julián y en el 17 un buen centro de Edu Corrales al segundo palo, buen control de Carlos Arroyo y éste, por bajo de disparo raso, bate a Uriel que nada pudo hacer. Con el encuentro ya muy de cara, los de Felix Pérez tuvieron una clara por medio de Dani Martínez, tras un centro que se envenena y casi sorprende a Monreal. Tuvo otra Luis Alfonso tras un buen remate de cabeza, poco más se pudo ver en está primera mitad que se llegaba con la ventaja de 2-0 para el Manzanares.

Tras el descanso, Félix Pérez daba entrada a Monreal e Isaac que debutaban con la elástica rojilla, y la verdad que el equipo manejó mejor el choque, teniendo más posesión en el centro del campo, pero sin llegar a crear peligro en la meta de Monreal. Se retiraba Luis Alfonso y su lugar lo ocupaba Luis Carlos. El Manzanares también movió fichas y generó ocasiones por medio de Noel, que de cabeza en el 73 hace intervenir a Uriel.

Se retiraba lesionado Dani Martínez, entrando Popeye, los minutos finales fue un querer y no poder, en el 80 Buitrago, de fuerte disparo, casi sorprende a Uriel, ya en el descuento, Pacheta de cabeza hacía el definitivo 3-0. El meta Uriel nada pudo hacer, así el colegiado Céspedes Aranda decretaba el final de un encuentro donde los de Carlos Julián sumaban su primera victoria del presente curso liguero ante un Atco.Pedro Muñoz que, sobre todo en la segunda mitad mejoró, pero que aún le falta encajar a los jugadores que van llegando y eso fijo que va a costar.

Son cuatro jornadas, queda un mundo y hay que creer en este equipo, la próxima jornada de nuevo el equipo tiene una salida complicada a la UD. La Fuente, esperemos que la semana transcurra con toda normalidad y se prepare bien el partido para poder sumar la primera victoria de la temporada.

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement