II Marcha solidaria contra el cáncer de mama en Miguel Esteban

El próximo 22 de octubre cientos de personas se unirán en una marcha solidaria contra el cancer de mama en Miguel Esteban bajo el lema ‘junt@s somos más’.

La II Marcha solidaria contra el cáncer de mama arrancará el domingo 22 de ocutubre a las 10,30 horas desde el escenario de la Concha del parque de Miguel Esteban. La marcha a pie, que tendrá una duración de una hora, finalizará con una suelta de globos conmemorativa.

Tras el evento deportivo los/las participantes podrán disfrutar de una masterclass de Zumba y una degustación de vino local.

Las incripciones tienen un importe de dos euros, que irá destinado íntegramente a la Asociación de Mujeres Afectadas de Cáncer de mama y ginecológico (AMAC). Todas aquellas personas que quieran unirse a esta causa en apoyo a las mujeres afectadas por esta enfermedad pueden incribirse en el Centro de la Mujer situado en la segunda planta del Ayuntamiento de Miguel Esteban. Las 200 primeras inscripciones recibirán una camiseta conmemorativa de regalo.

Por segundo año consecutivo el Centro de la Mujer organiza este evento solidario que resalta el esfuerzo por apoyar a las mujeres que sufren esta enfermedad.

Como complemento a esta actividad, el martes 24 de octubre tendrá lugar una Charla Informativa y de Prevención sobre el Cáncer de mama a las 17,30 horas dirigida a toda la población.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement