FÚTBOL. 1 PREFERENTE GRUPO I

La AD.Miguel Esteban hunde un poco más al Pedro Muñoz

Habrá que tomar medidas, y no tardando demasiado, tras una nueva derrota de los pupilos de Félix Pérez en su visita al municipal de Las Memorias, ante un Miguel Esteban que fue superior en la segunda parte. Y es que, sobre todo de inicio, salió mucho mejor el Atco.Pedro Muñoz, que tuvo claras ocasiones en esta primera parte por medio de Luis Alfonso y Ferley, pero sus remates no entraron en la meta rival, con el resultado inicial se llegaba al descanso.

En la segunda parte salieron mejor los de Miguel Toledo, dominando más el centro del campo, los dos técnicos dieron entrada a jugadores de refresco y en el 75, Alberto, de cabeza, hacía el 1-0 para los locales, mazazo para los de Félix Pérez, ya que a renglón seguido, en el 77, Mara de penalti ponía el 2-0.

No hubo ya reacción y en el 85, Gabri, de cabeza, ponía el definitivo 3-0 llegándose así al final de un encuentro donde este Atco.Pedro Muñoz no levanta cabeza. Lo intentó en la primera parte, pero este equipo de Félix Pérez está negado de cara al gol y son ya siete jornadas sin sumar nada positivo, colistas con cero puntos, una situación difícil y que seguramente en esta semana, de seguir así, se deberían tomar medidas, ya que, por los síntomas que tiene el equipo y que ésta era una oportunidad clara ante un rival directo para remontar el vuelo,  no fue así, veremos lo que sucede a lo largo de esta semana.

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement