Victoria muy trabajada y sufrida del equipo alcazareño

El Racing de Alcázar consigue frente al Conquense su tercera victoria consecutiva

La Unión Deportiva Racing de Alcázar sumó el pasado sábado su tercera victoria consecutiva en liga tras derrotar por un gol a cero a la EFB Conquense. Tras una primera parte que se desarrolló bajo un infernante calor y con cierta igualdad entre ambos conjuntos a pesar de que el Racing era el único que daba sensación de peligro en la portería contraria, se llegó al descanso sin muchas ocasiones de gol.

Ya en la segunta parte y tras el paso por vestuarios, ambos equipos salieron dispuestos a conseguir el gol que les diera la victoria. Las rojiblancas, más frescas, mejoraron y en el minuto 75 de partido, Inés Aparicio, consiguió introducir el balón en la portería tras el lanzamiento de un córner. Con el 1-0 en el marcador, pudo sentenciar el Racing en varias contras, pero la portera conquense, atenta durante todo el partido, desbarataba cualquier acercamiento. El Conquense por su parte no se dio por vencido y llegó a tener posibilidades de rascar algún punto en los minutos finales.

Las alcazareñas siguen inmersas en una racha positiva: tercera victoria consecutiva, segundo partido con portería a cero y cuarto partido anotando. El Racing de Alcázar se situa 4º en la clasificación con 9 puntos conseguidos de 12 posibles.

En la jornada 5, el Racing de Alcázar, viajará el próximo 21 de octubre, tras una semana de descanso, hasta Azuqueca para enfrentarse al colista del grupo.

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement