segundo empate de las de Millán Sierra que suman 8 puntos tras 4 jornadas

El CD Independiente empata a 2 frente al CD Amistades Guadalajara

El partido será revisado por el Comité de Competición por posible alineación indebida del conjunto alcarreño

El pasado sábado el Club Deportivo Independiente de Alcázar se desplazaba a tierras alcarreñas para disputar la cuarta jornada de liga frente al CD Amistades Guadalajara, rival directo en la competición que se saldó con un empate a 2 en el marcador.

Partido de "poder a poder", según informa el entrenador del equpo alcazareño, Millán Sierra, "un Amistades inmenso físicamente y un independiente contrarrestándolo con calidad y entrega total". Un partido en el que no faltó la emoción y tensión con "ráfagas de juego duro".

Se llegó al descanso con un 0-0 en el marcador, siendo los 4 goles del partido en la segunda mitad. En el minuto 51, Paqui López adelantaba a las locales y 9 minutos después "Inesita" conseguía la igualada. En el 74' un golazo de Carol adelantaba a las alcazareñas pero tras el correspondiente saque de centro, las alcarreñas lograban el empate a dos definitivo obra de Geovanna Martínez.

A pesar del empate, el partido será revisado por el Comité de Competición por presunta alineación indebida del CD Amistades Guadalajara.

De este modo, las alcazareñas continúan sin conocer la derrota sumando dos victorias y dos empates tras las 4 primeras jornadas de liga. Se sitúan sextas en la clasificación con 8 puntos, igualadas con el propio Amistades de Guadalajara y a un punto del Racing de Alcázar, que son 4ª.

La próxima semana las de Millán Sierra tendrán una difícil empresa al recibir al actual líder, el CD Guadamur Femenino, quién viene de ganar 11-0 al CD Azuqueca y que cuenta todos sus partidos por victorias.

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement