Perales: “Alcázar de San Juan entra con fuerza en el Comité Ejecutivo de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha."

Miguel Ángel Perales ejercerá la Presidencia del recién creado Comité de Política Internacional y José Luis Montalvo como secretario ejecutivo de Formación.

Durante el viernes y sábado del pasado fin de semana, tuvo lugar en la ciudad de Toledo, el X Congreso Regional de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha, en el que Marta Maroto resultó elegida Presidenta de la organización con más del 95% de los votos de los compromisarios, entre los que se encontraron varios miembros de la organización juvenil del Partido Popular local.

En primer lugar, Miguel Ángel Perales ha puesto en valor la labor de Cristina Molina, presidenta saliente, durante estos años al frente de la organización regional, agradeciendo su “cercanía y empatía” con los problemas de los jóvenes de Alcázar de San Juan.


El Presidente de Nuevas Generaciones de Alcázar de San Juan ha señalado las buenas expectativas que tiene en la renovada dirección de la organización a nivel regional con Marta Maroto a la cabeza, de la que ha recordado que “Alcázar de San Juan fue su primera parada cuando decidió iniciar la campaña de cara a la Presidencia regional, por lo que desde el minuto uno nos ha trasladado la importancia que tenemos para la organización.”
Perales será el encargado de presidir el Comité de Política Internacional, una de las líneas sobre las que la nueva dirección basará su proyecto. Para esta nueva etapa, Marta Maroto ha decidido crear cinco órganos autónomos y así otorgar más importancia a temáticas concretas, como la política local, la Universidad o las Relaciones Internacionales. 


“Estoy muy contento y agradecido por la confianza, esto sigue la línea de internacionalización que están llevando a cabo el Partido Popular y Nuevas Generaciones a nivel nacional, creando órganos específicos a todos los niveles para tratar la estrategia a seguir en un mundo cada vez más globalizado.” ha declarado Perales.
José Luis Montalvo, secretario general de NNGG Alcázar de San Juan, ha sido designado como secretario Ejecutivo de Formación, y ha declarado estar dispuesto a trabajar junto a Gloria Lorenzo, vicesecretaria de Formación y Programas, “porque la formación de los jóvenes a los que nos gusta la política es primordial”. Montalvo también ha valorado positivamente la “trascendencia y responsabilidad” que tiene Nuevas Generaciones de Alcázar de San Juan en este nuevo Comité Ejecutivo Regional “gracias al trabajo día a día durante este año de todos los afiliados”.


Perales y Montalvo han coincidido en la importancia que tendrá Ciudad Real en esta etapa por la presencia de Alberto Valdelomar, presidente provincial, y Victoria Gómez, presidenta de NNGG Bolaños, como miembros del Comité de Dirección, siendo el primero vivesecretario de Organización.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement