la delegada compartió desayuno con los medios

Olmedo: «Los recortes en la provincia se han transformado en trabajo y solidaridad»

Ha felicitado las fiestas especialmente a los parados que ahora están trabajando, a las 176 familias que ahora tienen vivienda y a las 19 cuyos desahucios han sido paralizados

La delegada de la Junta de Comunidades en la provincia de Ciudad Real, Carmen Olmedo, ha compartido esta mañana desayuno con los medios de comunicación, acompañada por varios directores provinciales, para felicitarles la Navidad y desearles éxitos profesionales de cara al año que viene.


Olmedo ha trasladado las felicitaciones no sólo a los trabajadores y responsables de los medios de comunicación, sino especialmente a «los 9.182 trabajadores parados menos que ahora tenemos en la provincia de Ciudad Real, donde este Gobierno regional encontró, al empezar la legislatura, 60.000 desempleados». Un cambio que, según ha matizado, «es fruto del trabajo diario con empresas, autónomos, ayuntamientos y entidades».

176 VIVIENDAS


La delegada ha querido dirigirse de manera especial a las 176 familias que «ahora tienen una vivienda, gracias al Gobierno de Emiliano García-Page», así como a los beneficiarios de los 19 desahucios que, según ha añadido, se han conseguido paralizar a través de la Oficina abierta para tal fin en la delegación de la Junta.


También ha tenido palabras y felicitaciones para los profesionales sanitarios y docentes «que han recuperado en estos años su trabajo»; para los alcaldes y concejales que han conseguido mejorar las cifras en este año, luchando contra el desempleo y atendiendo a sus ciudadanos; así como para los empleados del Gobierno regional en la delegación provincial.


«El cambio que nuestra provincia ha experimentado está claro, hemos pasado del sectarismo, los recortes y la falta de atención al ciudadano al trabajo y la solidaridad», ha concluido, refiriéndose al Gobierno de García-Page como a «un Gobierno con alma y corazón».

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement