Suspendido en Socuéllamos el desfile callejero de esta tarde por la lluvia

Aunque el concurso de disfraces se mantiene y se celebrará directamente en la carpa Palacio de Carnaval.

La concejal de Cultura, Hortensia López, ha informado que el desfile de esta tarde correspondiente al Carnaval Callejero queda suspendido por la lluvia, pero no el concurso de disfraces, que se celebrará directamente en la carpa Palacio de Carnaval.

En ese sentido, la concejal invita a todas aquellas personas que tenían pensado disfrazarse a que no dejen de hacerlo y que acudan directamente a la carpa de la plaza, donde tendrá lugar el concurso y que contará además con mini-disco, animación, hinchables y talleres infantiles.

Del mismo modo, la concejal advierte que esta misma dinámica se seguirá durante mañana martes y el próximo miércoles. En caso de lluvia, los desfiles quedarán suspendidos, pero no los concursos de disfraces, que se celebrarán directamente en el Palacio de Carnaval. De esta forma, la fiesta no quedará empañada en caso de mal tiempo.

En cuanto a las temáticas, hoy lunes es el día de las Máscaras de Carnaval y del concurso de temática libre ‘Rebuscando en el baúl…’. Este concurso tendrá premios de 50, 30 y 20 euros a las mejores máscaras, de 80, 60 y 30 euros a las mejores parejas disfrazadas y de 50, 30 y 20 euros al mejor disfraz individual.

Mañana martes será el turno del concurso ‘De película…’, con las estrellas del cine y la televisión. En este caso los premios serán de 50, 30 y 20 euros al mejor disfraz individual, de 80, 60 y 30 euros al mejor disfraz por parejas y de 100, 75 y 50 euros al mejor disfraz por grupos.

Por último, el miércoles, será el Entierro de la Sardina, con premios individuales de 50, 30 y 20 euros, por parejas de 80, 60 y 30 euros y por grupos de 200, 100 y 50 euros.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement