Pedro Perea pide disculpas por lo acontecido al finalizar el partido del sábado entre el Atlético Pedro Muñoz y la U.D. La Fuente

Desde El Semanal de La Mancha, como colaborador deportivo de este medio de comunicación, quiero pedir disculpas al equipo de la U.D. La Fuente, por lo que aconteció al finalizar el partido del pasado sábado.  No es nada agradable, pero a veces los nervios te juegan una mala pasada, y eso fue lo que me pasó. Cuando un equipo se juega la permanencia y está intentando salir a toda costa de la zona de abajo… en la entrada de los vestuarios, el intercambio de palabras entre unos y otros y hacia mi persona, me hizo perder los nervios y propinarle un manotazo al portero de La Fuente.

Pido disculpas tanto al jugador, como al resto del equipo, incluidos los entrenadores; y sobre todo también a los aficionados rivales. Quienes me conocen saben que yo no soy así. Mi reacción no fue correcta, pese al intercambio de palabras. También pido disculpas al Atlético Pedro Muñoz y a su directiva.

Lo siento de corazón. Pido a todos disculpas. Desde el sábado estoy muy afectado.

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement