Peligro para caminantes

Por Ernesto Buido

O mejor dicho una oportunidad para quien necesite arreglar su coche a costa de quien ha dejado eso ahí en medio. Dependiendo de las leyes. No es la primera vez que lo digo y si la primera que lo escribo.

Me consta que el camión que recoge la basura de los contenedores lo deja, a veces, metido en el arcén. Cosa que aunque mal está mejor que ahí, en medio del asfalto. Pero siempre termina dentro del carreterin empujado por algo, o es que tiene patas.

Este contenedor se obceca en obstruir la circulación poniendo en peligro al caminante tanto de un lado como del otro. Hasta ahora no ha pasado nada. Esperemos que siga así o bien se llegue a un acuerdo y mediante un talón como los que suelen poner en la ciudad, sin mediar permiso, evite el corrimiento de tan travieso contenedor. O se cambie de lugar, en el camino de enfrente en el que hay suficiente espacio o más cómodamente en un espacio que hay más adelante donde también sería cómodo al conductor (que bastante trabajo tiene con recoger tantísimos contenedores de la mancomunidad) y poniéndose de acuerdo con los vecinos. Aunque repito, que yo sepa en la ciudad no se pide permiso a nadie y a quien le toca se calla y no empuja el contenedor a la puerta del vecino o en medio de la calle; dudo de que sea el caso de este contenedor como dudo de que el conductor sea el que deja eso en medio de la carretera. Lo cierto es que no es la primera foto que le hago tanto bien colocado como así de mal. Y no digamos cuando se les ocurre tapar con toda clase de contenedores la fachada de la oficina de Correos de Alcázar de San Juan… o poner los contenedores en una esquina impidiendo la vista tanto a conductores como a peatones…

Más en Opinión
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement