Cena con Master Class este sábado día 24 de marzo

Japan Lovers, Cuineo curso de cocina japonesa y cena con Master Class en Hotel Intur Alcázar de San Juan

Taller intensivo con el chef del hotel, Alexandro Revenga, durante tres días, 20, 21 y 22 de marzo, con material incluido, por sólo 39 euros por persona.

El Hotel Intur de Alcázar de San Juan vuelve a ofrecer durante estos días un taller intensivo de cocina japonesa para los amantes de la comida asiática y una cena con Master Class en el que se podrá aprender a elaborar exquisitos platos asiáticos para ofrecer un menú completo a "tus invitados en casa y dejarlos totalmente boquiabiertos".

Taller intensivo impartido por el chef, Alexandro Revenga, de 3 días; 20, 21 y 22 de marzo, en el que está incluido todo el material, por 39 euros por persona.

Asimismo, "si te quedas con ganas de más o no puedes asistir al curso de cocina", Hotel Intur vuelve a celebrar su famosa "Japan Night" el sábado 24 de marzo, en esta ocasión con cena de comida japonesa y Master Class de la mano de su reconocido chef, Alexandro Revenga.

Un evento destinado a los "verdaderos amantes de la comida japonesa", ya que como aseguran desde la organización "Si te la pierdes es que no eres amante de la cocina asiática".

Para más información, los interesados se pueden dirigir al teléfono 926 588 200 o al mail [email protected]

Más en Sociedad
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement