Victoria Gómez Chacón, candidata única a presidir Nuevas Generaciones de Ciudad Real

La candidatura fue entregada en tiempo y forma. Los miembros del Comité Organizador del Congreso han comprobado que la candidata cumple con todos y cada uno de los requisitos que están reflejados en el reglamento del Congreso.  

Victoria Gómez Chacón se convierte así en la única candidata presentada a la finalización del plazo para presidir Nuevas Generaciones de la provincia. De este modo, la que ha sido presidenta de Nuevas Generaciones de Bolaños de Cva durante los últimos años, será la presidenta de Nuevas Generaciones de Ciudad Real, recogiendo así el testigo de Alberto Valdelomar.  
 

El Comité Organizador del Congreso de Nuevas Generaciones de Ciudad Real ha recibido de manos de Victoria Gómez Chacón más del doble de los avales necesarios para presentar candidatura a presidir Nuevas Generaciones de Ciudad Real.

La candidata presentó su candidatura cumpliendo con todos los requisitos y expresó su “ilusión por este proyecto que encabezará con la ayuda de jóvenes de todos los puntos de la provincia” “Solo con el apoyo de todos los jóvenes de la organización podremos avanzar para hacer realidad el proyecto del Partido Popular”.
El Congreso Provincial será el próximo 15 de Abril en Ciudad Real capital.

Más en Política
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement