En su recorrido por las provincias de Castilla la Mancha.

Tras pasar por la Gran Vía de Madrid, “Mi última noche con Sara” llega a Alcázar de San Juan

El Auditorio de Alcázar de San Juan acogerá el próximo 20 de abril el espectáculo sobre la Manchega más Internacional: SARA MONTIEL “Mi última noche con Sara”, estrenado el año pasado y ofrecido en el Teatro Rialto de la Gran Vía de Madriddurante 12 semanas. Será a partir de las 20:30h.

"Mi última noche con Sara" es un homenaje a esta gran artista que nació en la Mancha, que rodó más de 50 películas en todo el mundo, grabó más de 40 discos gracias a su magnética voz, y fue la primera actriz española en pisar Hollywood, donde se codeó con artistas de la talla de Marlon Brando, Marilyn Monroe, James Dean
o Greta Garbo.


Es un espectáculo teatral de 95 min de duración con 10 de las canciones más conocidas de Sara, cantadas en riguroso directo.


El guión y dirección corre a cargo de David Planell, varias veces nominado al Goya. El vestuario es de Clara Bilbao, que cuenta con 2 Goyas en su carrera y la dirección musical es del maestro Juanjo Molina, de origen manchego.


El elenco, compuesto por Eva Manjón, actriz conocida por su participación en series como “Seis hermanas”, “El Ministerio del tiempo” o el “Secreto de Puente Viejo” entre otras, da vida a una joven Sara que acaba de volver de Hollywood, y toma una serie dedecisiones. El espectador es cómplice en esa noche concreta en la vida de Sara.
Jorge Lucas vecino de Campo de Criptana, y conocido por su trabajo en series como “Yo soy Bea” y Jesús Lara completan el reparto.

La productora y actriz Eva Manjón, admiradora confesa de Sara Montiel, le rinde el homenaje que la gran artista manchega se merece con esta obra que llega al Auditorio de Alcázar de San Juan el 20 de abril de 2018.


FICHA ARTÍSTICA:


DIRECCIÓN ARTÍSTICA Y CREACIÓN: Eva Manjón.
TEXTO Y DIRECCIÓN: David Planell.
REPARTO: Eva Manjón, Jorge Lucas y Jesús Lara.
DIRECCIÓN MUSICAL Y ARREGLOS: Juanjo Molina.
DISEÑO DE ILUMINACIÓN: Nacho Arjona.
DISEÑO DE ESCENOGRAFÍA: Miguel Padilla.
DISEÑO VESTUARIO: Clara Bilbao.
CARACTERIZACIÓN: Alba Jiménez.
DISEÑO DE SONIDO: Daniel García y David Juárez.
FOTOGRAFÍA: Guillermo Asian
DISEÑO GRÁFICO Y CARTEL: Miguel Padilla.
DISTRIBUCIÓN: Miguel Angel García, Sketch Eventos

El espectáculo ha sido galardonado en 2017 con varios premios:

-PREMIO CREA en la X Edición de los Premios de Teatro Musical celebrada en Madrid.

-4 PREMIOS BROADWAYWORLD SPAIN: incluyendo “Mejor Musical Original” y “Mejor Musical de Pequeño Formato”.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement