FÚTBOL SALA. 2 DIVISIÓN NACIONAL GRUPO III FEMENINA

El Almagro FSF saca un punto en el último test de liga antes de los play-off

Se acabó la liga regular y este Almagro fsf cosechaba un empate, en su último test liguero ante un AT. Torcal, que dejó muy buenas sensaciones en el Ciudad de Almagro y puso en serios aprietos a las de Ramón Lozano, que tuvieron que remontar en dos ocasiones con los goles de María Arranz y Vicky, que ponía la igualada en la segunda parte, en un choque marcado por la igualdad. También es cierto que las encajeras, desde hace varias jornadas, están más centradas en jugar los play-off de ascenso a la 1 division, donde sin duda es el claro objetivo que tiene en mente el club que preside Conchi Ledesma. Así se acaba la liga regular donde este Almagro fsf ha hecho un campeonato digno de admirar siendo brillante campeón de liga, ahora tanto afición, cuerpo técnico y jugadoras son conscientes de lo que se van a jugar y para ello, junto al técnico Ramón Lozano, fijo que van a preparar lo mejor posible estos play-off.

EL QUIJOTE FUTSAL CAE CON DIGNIDAD EN SU VISITA A GRANADA.
No pudo ser, pero la verdad que el equipo de Oscar Díaz dio una grandísima imagen ante el Loja fsf y pudo haber sumado al menos algo positivo, en un encuentro marcado por la igualdad donde las de Valdepeñas, en muchas fases del partido pusieron contra las cuerdas a su rival y eso es digno de alabar ya que las Dulcineas se presentaron con lo justo en este último choque de liga. El gol del Andrea Tirado no fue suficiente, para al menos poder haber despedido esta 2 division nacional sumando algo positivo, no fue así y este Quijote Futsal cierra una temporada con muchos altibajos y donde se ha sobrepuesto a muchas dificultades, y así es difícil de afrontar una temporada en una categoría tan exigente como es esta 2 division nacional. De todos modos hay que felicitar tanto al club , afición, cuerpo técnico y jugadoras que nunca abandonaron el barco.

DEMASIADO CASTIGO DEL SALESIANOS ANTE EL EJIDO.
El Salesianos Puertollano encajó una goleada en su visita al Ejido y es que las de Óscar Mosquera pagaron su mal inicio de partido y eso lo aprovecharon las locales para ya cobrar mucha ventaja y eso declinó y puso ya la balanza muy a favor de las locales. Las de Puertollano no bajaron los brazos y pese a ello lo intentaron, pero sin mucho acierto en el juego ofensivo, las locales de nuevo pusieron ya mucha tierra de por medio, para finalizar con el resultado de 5-1 y dejar sentenciado un encuentro para olvidar y cerrar así una temporada para las manchegas que su claro objetivo era conseguir la salvación, y las industriales finalmente lo consiguieron y serán una temporada más equipo de la 2 division nacional.

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement