Pedro Muñoz acogió más de 80 partidos de balonmano en el Torneo “Villa del Mayo”

La localidad de Pedro Muñoz ha sido, durante todo este fin de semana, cuna del balonmano base, y es que se disputaba una nueva edición del torneo “Villa del Mayo”, un trofeo patrocinado por Inoxtank y que ha acogido, entre todas las categorías, más de 80 partidos y un total de 250 jugadores que han pasado por nuestras instalaciones deportivas.

 Arrancó el sábado en las categorías de prebenjamines, benjamines y alevines donde participaban los equipos del Prado Marianistas, BM. Herencia, BM. Ciudad Imperial, BM. Alcázar y el Deportivo Retamar anfitrión del torneo, ya para la jornada del domingo se jugaban las categorías masculinas y femeninas en alevín e infantil, donde competían los equipos del BM. Guadalajara, BM. Herencia, Ciudad Imperial, BM. Madridejos, BM. Villarrobledo, diferentes equipos de las selecciones de Castilla-La Mancha y el Deportivo Retamar, en un ambiente fantástico, donde pudimos observar que la afición respondió y llenó las gradas tanto, de la pista polideportiva y el pabellón municipal, viéndose choques de un gran nivel y partidos de máxima igualdad con un gran interés.

Al final de dicho evento, entrega de premios a los diferentes equipos en cada categoría, a cargo de las autoridades de Pedro Muñoz, Dimas García Chicote, presidente del club y José Sánchez, gerente de la empresa Inoxtank y patrocinador oficial de este prestigioso torneo “Villa del Mayo”, destacar la gran organización y sobre todo agradecer a todos los voluntarios ya que sin ellos este evento no hubiera sido posible.

Más en Mas Deportes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement