Lamenta "la hipocresía y el cinismo más absoluto que ha demostrado Page"

Cañizares denuncia "la traición de Sánchez y Page a España y Castilla-La Mancha votando con Bildu y los independentistas"

Señala que "los pactos ocultos de Sánchez los pagarán España y Castilla-La Mancha y resalta que Page también es responsable de lo ocurrido hoy en el Congreso de los Diputados, puesto que los diputados nacionales del PSOE regional han apoyado la moción de censura contra los intereses de todos los españoles". Lamenta "las ansias de poder del PSOE de Sánchez y Page; un PSOE desnortado, más preocupado de sus luchas internas que de la unidad de España".

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Francisco Cañizares, ha denunciado hoy "la traición de Sánchez y Page a España y Castilla-La Mancha votando con Bildu y los independentistas".

En rueda de prensa, Cañizares se ha referido a las recientes declaraciones pronunciadas por el dirigente socialista Joaquín Leguina, "quien ha advertido de que este Gobierno sale con los votos de ETA". De este modo, el portavoz popular ha lamentado que el Partido Socialista "se haya entregado a los del `lazo amarillo´, a quienes van contra la unidad de España y a Bildu". En este sentido, Francisco Cañizares ha manifestado que "todos los que han apoyado al PSOE son aquellos que quieren acabar con la Soberanía Nacional de nuestro país, ya que son partidos que no creen en la unidad de España".

Por ello, el parlamentario ha señalado que los pactos ocultos de Sánchez "lo pagarán España y Castilla-La Mancha, al tiempo que ha resaltado que Page también es responsable de lo ocurrido hoy en el Congreso de los Diputados, puesto que los diputados nacionales del PSOE regional son quienes han apoyado la moción de censura contra los intereses de todos los españoles".

"Hipocresía y cinismo de Page"

En este sentido, Francisco Cañizares ha lamentado la hipocresía y el cinismo de García-Page, quien ayer, en el acto institucional del Día de Castilla-La Mancha, se dedicaba a hacer reconocimientos a la Policía Nacional y la Guardia Civil, mientras en el Congreso estaba apoyando los pactos con Bildu y los independentistas. Además, Cañizares se ha referido "a la bajeza moral que Page demostró ayer al referirse al exalcalde de Talavera de la Reina, tristemente fallecido, Gonzalo Lago, sobre quien dijo no haber reivindicado nada en su época de alcalde al Gobierno regional. Con todo, ha lamentado las ansias de poder del PSOE de Sánchez y Page; un PSOE desnortado, más preocupado de sus luchas internas que de la unidad de España".

Más en Política
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement